miércoles 21 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 7 de octubre del 2020

El cielo se despeja este miércoles en la ciudad de Santa Fe y las temperaturas ascienden. La máxima alcanzará los 31°. ¿Cómo terminará la semana?

El pronóstico del tiempo prevé un miércoles mayormente soleado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 31°.

Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, en la imagen satelital se puede observar una línea de nubosidad que recorre el cielo de noroeste a sudeste. Esta línea tiene una dirección de circulación como la mencionada, pero a la vez se desplaza hacia el noreste con tendencia a disiparse. Esto provocará que el sol predomine en la jornada de hoy, haciendo ascender las temperaturas, favorecido además por la rotación del viento al sector este.

TOP_C13_NOR_ALTA_20201007_091018Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

¿Cómo terminará la semana?

Este jueves el cielo continuará con poca nubosidad, lo que colaborará con el ascenso de las temperaturas. Se esperan 15° de mínima y 31° de máxima.

El viernes se presentará con prácticamente idénticas condiciones. La temperatura mínima será de 16° y la máxima de 32°.

El fin de semana no tendría cambios, con un cielo con poca nubosidad y temperaturas casi sin variación, situación que se extendería hasta mediados de la próxima semana.

pronostico_061020.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Temas