domingo 24 de enero de 2021
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 16 de septiembre del 2020

El pronóstico del tiempo anuncia un miércoles a pleno sol en la capital de la provincia. La temperatura máxima alcanzará los 26°.

El miércoles se presenta con cielo despejado y temperaturas en ascenso en la ciudad de Santa Fe, con una máxima que alcanzará los 26°. Las condiciones son estables y prevalece viento del sector sudeste.

Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, la semana continuará con cielo despejado, al menos hasta el viernes.

Imágenes satelitales.
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Este jueves continuarán las buenas condiciones. Se espera un día soleado y con aumento de las temperaturas. La mínima será de 10° y la máxima de 29°, con viento que predominará del sector noroeste.

El viernes también será soleado y el viento rotará al sur, pudiendo tener importantes ráfagas. Esto producirá un descenso de los valores térmicos, pero sin generar inestabilidad, lo que recién podría producirse a mediados de la próxima semana. La mínima será de 11° y la máxima alcanzará los 29°.

Fin de semana

El fin de semana comenzará con algo de nubosidad y continuará el viento del sector sur, con ráfagas más intensas que el viernes, pero sin llegar a ser peligrosas, indicó Lucero. Las temperaturas tendrán un suave descenso, y se esperan 10° de mínima y 23° de máxima.

El domingo nuevamente tendremos cielo despejado y las temperaturas, luego de bajar hasta una mínima de 6°, ascenderían a los 23° por la tarde debido a la rotación del viento al sector noreste nuevamente.

El tiempo extendido en Santa Fe.
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.