viernes 17 de septiembre de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 15 de septiembre del 2021

La semana continuará con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe. Se prevé ascenso de temperatura hasta el fin de semana.

El miércoles se presenta con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 24°, con viento leve del noreste.

El jueves el cielo seguirá despejado. Las temperaturas irán en suave ascenso, con una mínima de 11°, máxima de 27° y viento leve del noreste.

El viernes se prevén similares condiciones, con cielo con poca nubosidad. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 29° y se espera viento leve del noreste.

pronostico_140921.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa cielo despejado en todo el centro del país. La masa de aire frío y seco que ingresó mantiene estables las condiciones, haciendo descender las temperaturas como estaba previsto.

Mientras tanto, su asociación a una gran área de altas presiones asegura varios días de buen tiempo. Tal es así que, a partir de esta tarde o noche, el viento rotará al noreste y las temperaturas comenzarán a ascender paulatinamente.

TOP_C13_ARG_ALTA_20210915_090022Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

Pero el cielo se mantendrá con poca nubosidad hasta el próximo sábado. Ese día, la temperatura máxima podrá ascender hasta los 31°, favorecido por el ingreso de aire cálido y el efecto del sol.

El domingo, la nubosidad comenzará a aumentar y las condiciones se volverán inestables debido a la rotación del viento al sudeste, lo que ingresará aire fresco y húmedo a la zona. Por lo tanto, se espera que hacia la noche del domingo y al menos hasta el miércoles siguiente puedan ocurrir algunas precipitaciones (principalmente lloviznas con poco acumulado) que acompañarán un leve descenso de las temperaturas.