lunes 26 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 14 de octubre del 2020

El tiempo cambió y el cielo se cubrió de nubes en la ciudad de Santa Fe. El pronóstico del tiempo anuncia una jornada inestable y con altas temperaturas. La máxima alcanzará los 29°. ¿Cómo terminará la semana?

El miércoles se presenta con cielo nublado en la ciudad de Santa Fe y no se descarta que puedan ocurrir algunas precipitaciones. La temperatura máxima será de 29°, con viento leve del este que rotará al sudeste.

Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran nubosidad en el centro y norte de la provincia de Santa Fe, que está asociada a inestabilidad. Esta nubosidad produce lloviznas aisladas en el centro provincial y algunas tormentas en el extremo norte. Esta situación se prolongará durante toda la jornada de hoy y mañana por una perturbación en niveles medios de la atmósfera debido al aporte de aire cálido y algo húmedo desde el norte y el oeste, y una corriente de aire frío que arriba desde el sur en distintos niveles.

La temperatura máxima este miércoles será de 29°, con viento leve del este que rotará al sudeste.

pronostico_131020.png
Para este miércoles se prevé una jornada con abundante nubosidad.

Para este miércoles se prevé una jornada con abundante nubosidad.

Las temperaturas no tendrán cambios. Solamente se detendrá el ascenso de los valores por efecto de la nubosidad, retomando el ascenso desde el viernes, y llegando a valores cálidos para domingo y lunes. Estos días tendrán máximas superiores a los 35°.

El jueves continuarán algo inestables las condiciones, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones.

El jueves continuarán algo inestables las condiciones, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones, pero el tiempo mejorará hacia finales de la jornada o en la madrugada del viernes. Las temperaturas continuarán prácticamente sin cambios, esperando 18° de mínima y 29° de máxima con viento que predominará del sudeste con intensidad leve.

El viernes el cielo se presentará algo a parcialmente nublado. Las temperaturas volverán a ascender, con una mínima de 20° y una máxima de 32°. El viento será leve del este con algunas ráfagas moderadas.