miércoles 3 de marzo de 2021
Santa Fe Santa Fe | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este martes 23 de febrero del 2021

Se esperan probables lluvias y tormentas este martes en la ciudad de Santa Fe, con calor y humedad. Prevén que el tiempo mejore hacia la noche. Cómo continuará el tiempo.

El martes se presenta inestable en la ciudad de Santa Fe, con cielo cubierto de nubes y probables lluvias y tormentas, aunque mejorando hacia la noche. La temperatura máxima será de 32° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del sudeste.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa nubosidad asociada a inestabilidad en el centro de la provincia. En el radar meteorológico pueden visualizarse zonas con precipitaciones de fuerte intensidad al oeste de Rafaela y de manera mas localizada al norte de San Justo. También se detecta intensa actividad eléctrica en la zona de Sunchales.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210223_090003Z.jpg

Esta inestabilidad ocupará buena parte del martes, posiblemente generalizándose hacia todo el centro y norte provincial. Además, descenderán levemente las temperaturas, pero quedando elevada la sensación térmica debido a la humedad presente en la región. Hacia finales del día las condiciones irán mejorando y tendríamos desde el miércoles y hasta el viernes condiciones estables, con cielo despejado o con poca nubosidad. Las temperaturas comenzarán a ascender nuevamente, para volver a valores máximos superiores a 35° desde jueves o viernes.

El fin de semana se presentaría con cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones.

El tiempo extendido

El miércoles se prevé cielo despejado o con alguna nubosidad. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 32° y habrá viento leve de direcciones variables.

El jueves el cielo continuará despejado. La temperatura mínima será de 20°, la máxima de 35° y habrá viento leve del noreste.

pronostico_220221.png