lunes 1 de marzo de 2021
Santa Fe Santa Fe | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este lunes 22 de febrero del 2021

El lunes comienza inestable, con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 36° y se prevé una elevada sensación térmica. Cómo continuará el tiempo en la ciudad de Santa Fe.

Las condiciones son inestables en la ciudad de Santa Fe y se espera un lunes con alguna nubosidad. No se descarta alguna precipitación aislada. Así lo informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero. La temperatura mínima será de 23° y la máxima de 36°. Habrá viento leve desde el norte.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la provincia. Sin embargo, las condiciones permanecen algo inestables, y no puede descartarse que en el transcurso de la jornada puedan ocurrir algunas precipitaciones aisladas en la zona. Las probabilidades de ocurrencia de estos eventos son bajas, y se espera que el cielo predomine de algo a parcialmente nublado, con temperaturas similares a las de ayer.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210222_085004Z.jpg

Además, la humedad continúa elevada, con lo cual la sensación térmica no se hará esperar. Hacia finales de la jornada las condiciones tenderán a inestabilizarse aún más, aumentando las probabilidades de lluvias y algunas tormentas en la madrugada del martes. Esto se deberá a la llegada de un débil frente de aire frío, que al interactuar con la masa de aire cálido y húmedo presente en nuestra región producirá estos fenómenos.

clima santa fe
La semana comienza inestable en la ciudad de Santa Fe.

La semana comienza inestable en la ciudad de Santa Fe.

El especialista dijo que habrá un leve descenso de las temperaturas y hacia finales del día las condiciones irán mejorando. De esta manera, el miércoles tendremos un día soleado, condiciones que se mantendrán al menos hasta el día viernes (con suave ascenso de los valores térmicos).

Cómo continuará el tiempo

Este martes, el cielo continuará parcialmente nublado y se esperan condiciones inestables con probables lluvias y algunas tormentas, mejorando hacia finales de la jornada. La temperatura mínima será de 20° y la máxima de 32°. Habrá vientos leves a moderados del sudeste.

El miércoles el cielo estará con alguna nubosidad. La mínima será de 18° y la máxima 32°. Habrá viento leve de direcciones variables.

Todos los días habrá probable sensación térmica elevada, indicó Lucero.

pronostico_210221.png