martes 20 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este lunes 21 de septiembre del 2020

El invierno terminó en la ciudad de Santa Fe con un día espectacular de sol y temperaturas por encima de los 20°. Este lunes comienza la primavera y se espera una jornada con cielo despejado y una máxima de 26°. ¿Cómo continuará la semana?

Este lunes es el inicio de la primavera y se espera un día agradable, con sol y altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe. Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, se prevé poca nubosidad en el cielo, con una temperatura mínima de 9° en la zona urbana (posiblemente menos temperatura en zonas menos edificadas) y 26° de máxima.

De a poco en la semana el cielo se irá cubriendo de nubes y la temperatura irá en ascenso. Este martes, se prevén 11° de mínima y 27° de máxima, con viento que continuará prevaleciendo del noreste.

Imágenes satelitales.
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El miércoles seguirá con cielo parcialmente nublado, aunque se espera que tenga mayor cobertura que el martes. Las temperaturas continuarán en ascenso con mínima de 12° y máxima de 31°, indicó Lucero.

Cambia el tiempo

Según informó Lucero, desde el jueves las condiciones comenzarían a desmejorar en la ciudad, con cielo que buscará estar cubierto y con condiciones inestables hacia la noche.

El viernes y sábado próximo se esperan lluvias y tormentas con un posterior descenso de las temperaturas.

El tiempo extendido en Santa Fe.
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Los datos de este domingo en la ciudad de Santa Fe:

Temperatura mínima: 6.7° a las 06:49 hs

Temperatura máxima: 21.9° a las 16:12 hs

Sensación térmica mínima: 6.7° a las 06:49 hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: N a 15.8km/h a las 09:35 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)