miércoles 21 de abril de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe

El tiempo en Santa Fe este lunes 1 de marzo del 2021

Marzo comienza con una semana con calor y alta sensación térmica en la ciudad de Santa Fe. El cielo estará parcialmente nublado y prevén que la inestabilidad llegue recién el miércoles.

Febrero termina con calor y humedad en la ciudad de Santa Fe. En el mes, se acumularon solo 44 milímetros de precipitaciones, un tercio de lo que se viene acumulando en los últimos 25 años, explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, que son 136.4 milímetros en promedio. También contó que durante el otoño se espera que haya precipitaciones por debajo de los valores normales.

Este domingo, hubo cielo parcialmente nublado en la ciudad. La lluvia no llegó ni se espera por el momento, advirtió el especialista. Sí hubo inestabilidad en el sur de la provincia de Santa Fe.

gente calor santa fe boulevard sol _ph Maiquel Torcatt e1570745348526.jpg
La máxima esta semana será de 35° al menos hasta el miércoles.

La máxima esta semana será de 35° al menos hasta el miércoles.

"Hubo en la zona centro una pequeña tormenta en la cercanía de El Trébol, María Susana, Piamonte y Landeta que se disipó hacia la tarde noche", indicó Lucero. "En Rufino hubo actividad eléctrica y en el sudeste de la provincia de Córdoba, cerca de La Carlota. Pero no se espera que llegue a la ciudad de Santa Fe", dijo.

El tiempo extendido

Las condiciones del tiempo en la ciudad no cambiarán. El lunes se espera cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 24° y una máxima de 35°, con elevada sensación térmica. El viento será leve del noreste.

El martes, la mínima será de 24° y la máxima de 35°, con cielo algo nublado y viento leve del este.

El miércoles será inestable, con cielo parcialmente nublado y las temperaturas sin cambios. La mínima se prevé en 24° y la máxima en 35°, también con elevada sensación térmica.

nublado clima
Se esperan días con cielo parcialmente nublado en Santa Fe.

Se esperan días con cielo parcialmente nublado en Santa Fe.