El invierno comienza a sentirse en la ciudad de Santa Fe y para este domingo, que se celebra otro aniversario del Día de la Independencia, se espera una jornada gris con condiciones inestables.
En diálogo con AIRE, el experto en clima Pablo Lucero indicó que para este domingo se espera que el cielo continúe cubierto durante toda la jornada y las condiciones serán algo inestables. No se descartan lloviznas aisladas durante el día y el tiempo volverá a desmejorar hacia la noche. La temperatura mínima será de 12°, la máxima de 20° y habrá viento leve a moderado del sudeste.
En tanto, para el próximo lunes 10 de julio las condiciones seguirán siendo inestables. El cielo estará cubierto y existe la probabilidad de precipitaciones aisladas.
Finalmente, Lucero indicó que todos los días habrá baja probabilidad de bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana.
Uno a uno: los registros de lluvias en la provincia de Santa Fe
Tras las lloviznas registradas durante la madrugada del sábado en Santa Fe, se conocieron los registros de precipitaciones, con datos propios (09:00 horas) del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Santa Fe.
- Barrio Sargento Cabral (Santa Fe): 1,3 milímetros
- Candioti Norte (Santa Fe): 1,9 milímetros
- Facultad de Ingeniería Química (Santa Fe): 2,7 milímetros
- Escuela Industrial Superior (Santa Fe): 1,6 milímetros
- Colastiné Norte: 3,5 milímetros
- Arroyo Leyes: 7,8 milímetros
- San Justo: 5,1 milímetros
- Franck: 0,6milímetros
- Esperanza 0,5 milímetros
- Santo Tomé: S/D
- San Agustín: 0,7milímetros
- Laguna Paiva: S/D
- Ángel Gallardo: 5 milímetros
- Arrufo: 0,6 milímetros
- San Cristóbal: 5,1 milímetros
- Tostado: 1,5 milímetros
Temas
Te puede interesar

