Luego de las lluvias que comenzaron durante la madrugada del sábado y se extendieron durante la mañana, el tiempo comenzó a mejorar durante la tarde y se espera que para este domingo las condiciones se estabilicen totalmente.
Según lo informado por el técnico auxiliar en Meteorología, Pablo Lucero, para este domingo se prevé cielo despejado, con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 28°. Viento leve del sudoeste que rotará al noroeste.
Ya hacia el lunes se espera que las temperaturas continúen en ascenso hasta el próximo viernes inclusive. Se pronostica cielo despejado, con una mínima de 17°, una máxima de 33° y viento leve a moderado del noroeste.
El martes todavía estará despejado el cielo, y se pronostica una temperatura mínima de 18°, una máxima de 35° y viento leve del sector norte.
Te puede interesar



