menu
search
Santa Fe Santa Fe | La Pampa | Pronóstico del tiempo

El tiempo en Santa Fe: empiezan a desmejorar las condiciones, ¿cuándo llueve?

En la ciudad de Santa Fe, este martes tendremos alguna nubosidad, la temperatura mínima será de 25° y la máxima de 37°. El miércoles las condiciones irán desmejorando con nubosidad en aumento y probables lluvias y tormentas a final del día.

La imagen satelital muestra que continúa predominando el cielo despejado en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, en la provincia de Córdoba hay algo de nubosidad al igual que en Cuyo y La Pampa que está asociada a cierta inestabilidad producida por un frente de aire frio que se encuentra más al sur. Esto traerá algo de nubosidad en nuestra zona en el día martes, y un desmejoramiento de las condiciones en el transcurso del miércoles.

Así, a final de ese día es posible que en la región se produzcan lluvias y tormentas que en principio serían aisladas. Pero algunos de estos fenómenos podrían ser fuertes de forma localizada por lo que se recomienda tomar precauciones.

El mal tiempo se extendería en las primeras horas del jueves, totalizando entre 3 y 20 mm de forma generalizada, pero pudiendo superar los 35 mm de forma puntual. En hacia la noche del jueves las condiciones mejorarían con un temporario descenso de los valores térmicos. Se espera buen tiempo desde el viernes, con temperaturas en rápido ascenso.

TOP_C13_ARG_ALTA_20221128_204020Z.jpg
En la imagen satelital nuestra que continúa predominando el cielo despejado en nuestra provincia.

En la imagen satelital nuestra que continúa predominando el cielo despejado en nuestra provincia.

Pronóstico extendido

  • En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, el martes tendremos alguna nubosidad. Temperatura mínima de 25°, máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.
  • El miércoles las condiciones irán desmejorando con nubosidad en aumento y probables lluvias y tormentas a final del día. Temperatura mínima de 23°, máxima de 34° y viento leve del noreste rotando a moderado del sur.
  • El jueves comenzaremos el día con probables lluvias y tormentas, pero las condiciones irán mejorando hacia la noche. Temperaturas en descenso con mínima de 21°, máxima de 27° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad.
pronostico_281122_nubes.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana martes tendremos alguna nubosidad. Temperatura mínima de 25°, máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.

En la ciudad de Santa Fe, mañana martes tendremos alguna nubosidad. Temperatura mínima de 25°, máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.

Los datos de este lunes en Santa Fe capital (hasta las 18)

  • Temperatura mínima: 24,6° a las 05:08 hs
  • Temperatura máxima: 35,9° a las 16:19 hs
  • Sensación térmica máxima: 36,7° a las 17:36 hs
  • Lluvia registrada: 0,0
  • Ráfaga máxima de viento: 30,6 km/h a las 13:00 hs
  • Dirección predominante del viento: NNE
  • (Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)