menu
search

La imagen satelital muestra que la nubosidad que se esperaba que ingrese por la noche a la región de Santa Fe ya se encuentra sobre nosotros. Sin embargo, esta nubosidad solo estará por momentos en el cielo, debido a la forma y distribución de las nubes.

De esta manera, se espera que el sábado haya algo de nubosidad en las primeras horas y luego el cielo quede despejado hasta la noche. Allí volverían a aparecer algunas nubes, que mantendrían el cielo con alguna cobertura en los días siguientes.

LEER MÁS ► Licencia de conducir en Santa Fe: luego de recibir el material faltante, se regulariza la entrega de carnés físicos

En cuanto a temperaturas, desde el sábado comenzarán a descender paulatinamente hasta el martes. Ese día tendría las menores cifras, con mínimas que rondarían los 4° o 5° en nuestra ciudad.

TOP_C13_NOR_ALTA_20240726_201020Z.jpg

Posteriormente, las temperaturas volverán a ascender, producto de una nueva rotación del viento al noreste y la poca nubosidad que tendremos. Con esto, los modelos de previsión indican que llegaremos a un jueves y viernes que podrían superar los 30° de máxima (con un posterior descenso de los valores). Veremos cómo evoluciona la situación

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

  • En la ciudad de Santa Fe y alrededores, durante el sábado habrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 10°, máxima de 22° y viento leve a moderado del sudeste.
  • El domingo el cielo estará parcialmente nublado. Temperatura mínima de 10°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sudeste.
  • El lunes habrá alguna nubosidad en las primeras horas y luego despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 15° y viento leve predominante del este.
pronostico_260724_nubes.png
El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región.

Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

Los datos de hoy en Santa Fe capital

  • Temperatura mínima: 9,9° a las 08:08 hs
  • Temperatura máxima: 24,6° a las 15:37 hs
  • Sensación térmica mínima: 9,9° a las 08:08 hs
  • Lluvia registrada: 0,0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: 13,3 km/h a las 09:38 hs
  • Dirección predominante del viento: E

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)