El senador Felipe Michlig continúa internado en el Hospital Cullen: "Me siento tranquilo y con la convicción que pronto estaré recuperado"

De acuerdo al último parte médico, el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, continúa internado en sala general. estable y sin fiebre. "Me siento tranquilo y con la convicción que pronto estaré recuperado para retornar mis actividades normales", comunicó. A mitad de la semana anterior debió ser internado producto de su afección por coronavirus.
Felipe Michlig, senador del Departamento San Cristóbal continúa internado en el Cullen por coronavirus. 

Felipe Michlig, senador del Departamento San Cristóbal continúa internado en el Cullen por coronavirus. 

Maiquel Torcatt / Aire Digital

El senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, continúa internado en el Hospital Cullen transitando una neumonía bilateral productor del coronavirus. Este lunes por la mañana, se difundió el último parte médico que indica que continúa "estable, sin fiebre y en sala general" con normal saturación de oxígeno y respondiendo a la medicación suministrada.

"El paciente continúa internado en sala general, estable, sin fiebre, con normal saturación de oxígeno en sangre, respondiendo favorablemente a la medicación indicada para contrarrestar el cuadro de neumonía bilateral por COVID-19”, indicaron desde el equipo de prensa del legislador respecto a su estado de salud.

Felipe Michlig.jpg
Felipe Michlig, senador por el departamento San Cristóbal, se encuentra internado en el Hospital Cullen por coronavirus.

Felipe Michlig, senador por el departamento San Cristóbal, se encuentra internado en el Hospital Cullen por coronavirus.

El legislador ingresó al Hospital Cullen el 2 de febrero por la noche luego de haber recibido las primeras atenciones médicas en la ciudad de Ceres y para profundizar los estudios se decidió el traslado a Santa Fe.

Desde el Hospital Cullen, el Senador Felipe Michlig hizo llegar un mensaje personal señalando que “me siento tranquilo y con la convicción que pronto estaré recuperado para retornar mis actividades normales”

michlig.png
El senador Felipe Michlig fue trasladado desde Ceres hacia Santa Fe para profundizar los estudios por pulmonía bilateral.

El senador Felipe Michlig fue trasladado desde Ceres hacia Santa Fe para profundizar los estudios por pulmonía bilateral.

Agradezco profundamente a Dios, a todos mis seres queridos, cuerpo médico, personal de salud y autoridades sanitarias por tanta dedicación y a todos los que de distintas formas mi hicieran llegar tantas muestras de afectos”, agregó.

Desde el entorno del legislador Michlig contaron que días atrás recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A su vez, agradecieron "todas las muestras de preocupación y la excelente atención y dedicación de los profesionales médicos, personal y autoridades sanitarias".

Las más leídas