menu
search
Santa Fe Lionel Messi | Santa Fe | Ciudad de Santa Fe

El saludo de Lionel Messi a Los Palmeras en los festejos por los 449 años de Santa Fe

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, le envió un video a Los Palmeras que se proyectó en el cierre de los festejos por el aniversario de la ciudad de Santa Fe,

De esa forma, el astro argentino se sumó a la celebración por los 449 años de la fundación de la ciudad de Santa Fe con un mensaje dirigido al conjunto que animó los festejos organizados por la Municipalidad de Santa Fe en la Costanera Oeste de la ciudad.

“Quería mandarles un saludo muy grande, felicitarlos por estos 50 años. Espero que sean muchos más alegrándonos con su música y les deseo lo mejor”,, es el mensaje grabado por el capitán de la Selección Argentina para el tradicional grupo de cumbia de Santa Fe.

Tras la proyección del video y la ovación de las más de 100 mil personas que vitorearon a Messi, Los Palmeras y sus invitados se reunieron en el escenario al compás de las primeras estrofas del Himno Nacional.

Más de 100 mil personas en los festejos por los 449 años de la ciudad de Santa Fe

Santa Fe celebró el 449° aniversario de su fundación a los grande. El cierre fue un show de tres horas de Los Palmeras junto a invitados especiales como Soledad, Pablo Lescano, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita y Jorge Rojas, entre otros.

Desde las 16, en la Costanera Oeste desde el Faro hasta el Puente Colgante, los santafesinos disfrutaron de distintas propuestas municipales lúdicas, deportivas y culturales para las infancias y toda la familia.

Una multitud llegó a la Costanera para disfrutar de la música y las propuestas. Desde la Municipalidad de Santa Fe confirmaron a AIRE que más de 110 mil personas disfrutan de la música, los puestos en la feria de emprendedores y gastronómicos.

A las 20.45 inició el show central con Los Palmeras, que celebraron sus 50 años de carrera, junto a invitados especiales como Soledad, Pablo Lescano, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas, Sergio Torres y muchos músicos más.

El video completo de los festejos por los 449 años de Santa Fe

EN VIVO | Festejos del 449° aniversario de la ciudad, camino a los 450 años