viernes 28 de febrero de 2020
Santa Fe |

El recuerdo de Villa Dora a "Juancito, el bailantero"

Tras la noticia de su fallecimiento, desde la cuenta oficial de Facebook del baile del club publicaron un emotivo mensaje.

La movida tropical santafesina está de luto por la muerte de "Juancito, el bailantero". El reconocido personaje de la ciudad fue recordado en un emotivo mensaje por el Club Villa Dora, famoso por su bailable de los domingos.

Leer más► Murió "Juancito, el bailantero"

"Todo Santa Fe te reconoció como «Juancito, el bailantero» y no caben dudas de que fuiste el mejor en cada pista de baile", escribieron anoche en la cuenta oficial del baile de cumbia santafesina.

Embed

"Te vamos a recordar de la mejor manera y siempre estarás en nuestros corazones. Desde Villa Dora Baile y Club Villa Dora enviamos nuestro saludo afectuoso a familiares y amigos. Hasta siempre Juancito, descansá en paz y donde quiera que estés seguí demostrando que sos el número uno bailando cumbia Santafesina. Te vamos a extrañar mucho", agregaron.

Juancito "el bailantero" murió este sábado a los 45 años tras una descompensación. Padecía enanismo y se hizo conocido por su incursión en la cumbia y su infaltable presencia en bailables como Villa Dora y República del Oeste, entre otros. En agosto de 2019 había sufrido un accidente cerebro vascular hemorrágico.

Dejá tu comentario