viernes 24 de junio de 2022
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe | Santa Fe | patrullero

El mal momento que vivió un conductor en la Autopista Rosario - Santa Fe

Un oyente de AIRE contó que este domingo por la noche volvía de Sauce Viejo a la altura del peaje y chocó contra un objeto del tamaño de un ladrillo. Siguió su marcha por temor a ser asaltado hasta que encontró un patrullero que lo asistió.

El corredor de la Autopista Rosario - Santa Fe sigue siendo un lugar inseguro. Este domingo por la noche, un oyente de AIRE contó el mal momento que vivió al regresar de la zona de Sauce Viejo, a la altura del peaje. Chocó contra un objeto del tamaño de un ladrillo y siguió su marcha por temor a ser asaltado, hasta que encontró un patrullero que lo asistió.

En conversación con Lucho Piazza por el programa Domingo Vivo, Adrían relató que venía con sus nietos de regreso a la ciudad de Santa Fe. "A la altura del peaje me llamó la atención que venía un auto despacio. Lo pasé a 80 kilómetros por hora y en ese momento escuché un ruido, pero seguí. Pensé que se partió el auto al medio", relató.

Siguió casi 200 metros hasta que vio que en una columna había un patrullero y frenó a pedir asistencia, inclusive aceleró para alejarse lo más rápido del lugar donde sucedió el choque, por miedo a que lo asalten. El oficial le dijo que iba a ver qué había pasado.

El mal momento que vivió un conductor en la Autopista Rosario - Santa Fe
El mal momento que vivió un conductor en la Autopista Rosario - Santa Fe.

El mal momento que vivió un conductor en la Autopista Rosario - Santa Fe.

Leer más ► Insólito: en la Comisaría 11° encontraron a un preso en pleno acto sexual con una policía

Cuando volvió le dijo que había otros autos en la misma situación, tirados en la banquina, y otras patrullas iban para el lugar a asistirlos. Por último agradeció a los oficiales que lo ayudaron a cambiar la cubierta.

Móvil de AIRE | El mal momento que vivió un conductor en la Autopista Rosario - Santa Fe