domingo 12 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El jueves comenzó con sol, pero se espera inestabilidad

La jornada comenzó con cielo despejado en la capital de la provincia. Sin embargo, con el correr de las horas la nubosidad irá en aumento y se prevé inestabilidad hacia la noche.

El jueves se presenta con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe, aunque con la presencia de algunas nubes. Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, en el transcurso del día, la nubosidad irá en aumento. Además, las temperaturas tendrán poco cambio, por lo que se espera una máxima de 21°, con vientos que se mantendrán del sudeste.

Este ingreso de humedad en altura y un avance de aire frío desde el sur provocará inestabilidad hacia la noche, siendo más probable que ocurran precipitaciones durante el viernes. Según Lucero, el viernes habrá menor amplitud térmica debido al cielo cubierto y las lloviznas, pero además se sumará un intenso viento del sector sur o sudoeste. La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 18°.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200604_101017Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Las condiciones mejorarían el sábado, permaneciendo con abundante nubosidad el cielo y con poco cambio en las temperaturas. Se prevé una mínima de 12° y una máxima de 20° con vientos que persistirán del sudoeste.

Leer más ► La mañana en la que Santa Fe amaneció entre las nubes

Desde el domingo las condiciones serán muy similares hasta el jueves siguiente, con temperaturas que prácticamente no tendrán cambios.

pronostico_030620 (1).png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.