lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | Tiempo | Santa Fe |

La mañana en la que Santa Fe amaneció entre las nubes

El martes arrancó con una temperatura de 6,5° con cielo despejado y vientos leves y humedad, produciendo heladas y bancos de niebla en algunos sectores. El pronóstico anuncia para el resto de la semana un leve aumento de las temperaturas y probabilidad de lluvias.

La ciudad de Santa Fe amaneció cubierta de niebla. El fenómeno que se produce por las bajas temperaturas, la ausencia de nubes, la humedad elevada y la falta de viento, complicó la visibilidad en los accesos. El viaducto Oroño y el Puente Colgante quedaron tapados por la niebla.

La jornada arrancó con una temperatura de 6,5° con cielo despejado y vientos leves, produciendo heladas y bancos de niebla en algunos sectores de la ciudad.

Embed

A las 8 de la mañana las imágenes de las cámaras de Aire de Santa Fe mostraron los accesos a Santa Fe bajo la densa niebla que no dejaba ver la Laguna Setúbal.

Niebla Marcelo Taleb 1.jpg
Un banco de niebla cubrió la ciudad de Santa Fe.

Un banco de niebla cubrió la ciudad de Santa Fe.

Niebla Marcelo Taleb 3.jpg
Santa Fe amaneció cubierta de una densa niebla.

Santa Fe amaneció cubierta de una densa niebla.

El realizador audiovisual y piloto de drone, Marcelo Taleb, también retrató la niebal que cubrió gran parte de la ciudad y compartió las imágenes con Aire Digital.

Embed

Para el resto de la jornada, el pronóstico anuncia condiciones estables, con un aumento de la temperatura máxima que alcanzará los 18°.

Niebla Marcelo Taleb 2.jpg
Un banco de niebla cubrió la ciudad.

Un banco de niebla cubrió la ciudad.

https://twitter.com/AiredeSantaFe/status/1267757842120966144

Pronóstico extendido

Para el resto de la semana se anuncia un suave ascenso de las temperaturas y lluvias. El miércoles se pronostica 8° de mínima y 20° de máxima, con un cielo que comenzaría a aumentar la nubosidad.

El jueves se espera cielo parcialmente nublado y poco cambio en las temperaturas con mínima de 10° y máxima de 21°. Las condiciones tenderán a inestabilizarse hacia finales de la jornada, pudiendo ocurrir algunas lloviznas. Esta situación se acentuaría el viernes con mas probabilidad de precipitaciones, aunque las temperaturas continuarían en suave ascenso hasta el fin de semana inclusive.

Dejá tu comentario