El hospital Protomédico “Manuel Rodríguez” de la ciudad de Recreo cumple 80 años al servicio de la salud pública. Fue inaugurado en 1945 como un hogar para la enfermedad de la lepra, pero con el paso del tiempo se reconvirtió en un hospital polivalente cuyo servicio es esencial para la comunidad de Recreo y del norte de la ciudad de Santa Fe.
En el hospital Protomédico “Manuel Rodríguez” también se encuentra la residencia de Medicina General y Familiar.
El efector cuenta con personal capacitado para la atención de pacientes que mayoritariamente concurren por referencia de los nueve centros de salud de la zona y mantiene una guardia activa las 24 horas del día.
El hospital tiene especialidades médicas de segundo nivel, cuenta con un área de internación para adultos, un área pediátrica, un área quirúrgica y una guardia equipada para la atención de la urgencia y la emergencia.
Te puede interesar