menu
search
Santa Fe barrio Roma | robo | Club Newell's Old Boys

El club Newell's de barrio Roma sufrió el robo de la iluminación led de su cancha principal

Entre domingo y lunes, ladrones sustrajeron siete artefactos led que iluminaban la cancha principal del club Newell's Old Boys de barrio Roma. "Nos tienen medio alquilados con todo esto", indicó Julio Farías, vicepresidente de la institución.

Un hecho desagradable vivió en club Newell’s Old Boys de barrio Roma el último fin de semana: en dos días sufrieron el robo de toda la iluminación led que alumbra la cancha principal de la institución deportiva.

Según contó al móvil de AIRE el vicepresidente del club, Julio Farías, el robo fue en etapas: entre domingo y lunes, ladrones sustrajeron siete artefactos empotrados en las torres ubicadas al borde de uno de los laterales.

Julio Farias vicepresidente club Newells barrio Roma.jpg
Julio Farías, vicepresidente del club Newell's Old Boys de barrio Roma.

Julio Farías, vicepresidente del club Newell's Old Boys de barrio Roma.

"El domingo al mediodía se me dio por mirar para arriba y vi que faltaban cuatro leds y quedaron tres. El lunes a la mañana nos enteramos de que a las (lámparas) que quedaban también se las robaron", explicó.

No es la primera vez que el club Newell's de barrio Roma sufre un hecho delictivo de estas características. Anteriormente, ya les habían robado luminaria y hace dos meses se llevaron todos los cables que van por cañería subterránea hasta las farolas de las torres. "Nos tienen medio alquilados con todo esto", sentenció.

Móvil de AIRE | Robaron la iluminación led de la cancha principal del club Newell's de barrio Roma

Pese a las complicaciones que conlleva la falta de luz en la cancha, Farías indicó que las actividades continuarán con normalidad en el club y la comisión directiva gestionará subsidios para poder reponer cuanto antes lo sustraído: "Las lámparas led no son accesibles, es un gasto que no teníamos en cuenta. Pero la competencia sigue y los chicos tienen que entrenar para estar bien los sábados y domingos".