jueves 25 de noviembre de 2021
Santa Fe Dylan Villanueva | Santa Fe |

Dylan Villanueva deleitó con su violín en el Día de la Música

En el marco del Día de la Música, el violinista de 14 años Dylan Villanueva, estuvo en AIRE y deleitó con algunos temas musicales.

En el marco del Día de la Música, el violinista de 14 años Dylan Villanueva, estuvo en AIRE y tocó temas como Alfonsina y el Mar, Oración del Remanso y Ji Ji Ji.

"Cuando era más chiquitito acompañaba a mis hermanos a su clase de música. Había violín y violonchelo. Me gustaba mucho el violín porque lo tocaba mi hermana y quise arrancar a tocar con ella para probar, quería ver qué se sentía aprender a tocar un instrumento así", dijo Dylan en una entrevista con Alejandra Pautasso este lunes, en la edición de feriado de Ahora Vengo.

Embed

Dylan Villanueva es de Santa Fe y tiene un enorme talento musical. Con su violín se hizo conocido tanto en los escenarios como en las calles y las redes sociales. Su familia vive en el barrio Nuevo Horizonte, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, en el límite con Recreo.

dylan 1.jpg

Leer más ► Dylan Villanueva, el violinista de Santa Fe que tiene 13 años y recibió el apoyo del presidente

Las enormes dificultades económicas que atravesó la familia no impidieron que Dylan desarrolle su enorme talento musical. Al contrario: templaron su carácter y le enseñaron que cuando hay esfuerzo y compromiso es posible alcanzar los sueños.