Una docente de Santa Fe dedicó unas palabras llenas de tristeza y cariño para despedir a su alumno de 20 años, quien falleció electrocutado al intentar sustraer cables en Rosario. En su mensaje, lo describió como una persona "dulce" y "buena".
“No quiero que lo recuerden así. Él era Eze, mi alumno. Nuestro alumno. Él era muy dulce y andaba con un carro”, expresó Melina en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, refiriéndose a las reacciones generadas por el incidente.
Recordó los momentos compartidos: “Tuvimos muchas mañanas de mates y risas. Se medía en todo, pero siempre sonreía. Los últimos tiempos han sido difíciles para nuestros pibes, él tiraba de su carro. Andaba cirujeando. Le gustaban los cuentos, pero no leer. Era bueno”, añadió.
LEER MÁS►Murió el ladrón que se electrocutó cuando intentó robar cables subterráneos en Rosario
Melina también criticó a aquellos que se mofaron del trágico suceso. “Leyendo comentarios en notas de diarios, veo que festejan su muerte tan dura y cruel. Él tiraba de su carro. Quizás, la posibilidad de unos pesos más para el morfi... No lo sé”, expresó.
"Siempre fue tan dulce y sonriente. No deseo que lo recuerden de esa forma", insistió, subrayando que "nos queda una deuda pendiente" en relación con su situación.
Finalizó su mensaje con una reflexión: “El hambre no espera. Era tan dulce, tiraba de su carro. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Cuánto dolor”.
Detalles sobre el joven fallecido intentando robar cables en Rosario
El joven de 20 años perdió la vida por electrocución al tratar de hurtar cables subterráneos de alta tensión en un sector del sudoeste de Rosario, lo que resultó en quemaduras en el 90% de su cuerpo.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo cerca de las 20 horas, en Presidente Perón al 6100, donde se encontraba una excavación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con cables de alta tensión en su interior.
LEER MÁS► Investigan un doble crimen en Rosario: asesinaron a un taxista y a su pasajero en barrio Tablada
Identificado por la policía como Ezequiel, de 20 años, el joven entró a la zanja en un intento por llevarse los cables, recibiendo una descarga eléctrica que le causó graves heridas. Un video del suceso se difundió en redes sociales, mostrando al joven en estado de shock y siendo asistido por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.
Como consecuencia, Ezequiel fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó con quemaduras en el 90% de su cuerpo y, lamentablemente, falleció poco después.
Temas
Te puede interesar