miércoles 26 de febrero de 2020
Santa Fe | accidente |

Dos trabajadores en grave estado por accidentes laborales en Santo Tomé y Sauce Viejo

Un hombre de Santo Tomé cayó de altura mientras trabajaba en una ex vidriería. Al otro, un obrero de la empresa Cinter de Sauce Viejo, lo golpeó una viga en la cabeza.

El sábado 1 de febrero cerca de las 9, un trabajador realizaba tareas en la esquina de avenida Luján y autovía 19, cuando por motivos que se desconocen perdió la estabilidad y cayó al vacío.

El hombre de 34 años oriundo de Santo Tomé se accidentó en un inmueble donde tiempo atrás funcionaba una fábrica de vidrios y fue trasladado al Hospital José María Cullen con traumatismo de cráneo grave.

Leer más►Un trabajador cayó de altura en Santo Tomé y lucha por su vida en el Cullen

El paciente permanece internado en estado delicado en la terapia intensiva del Hospital Cullen. El doctor Juan Pablo Poletti, director médico del efector, dijo que el trabajador ingresó crítico con traumatismo y pérdida de conocimiento. Al noveno día de internación, el médico recordó que en un comienzo la evolución tuvo cierta respuesta positiva. Luego, la salud del hombre se complicó con un cuadro respiratorio y está con pronóstico reservado.

Por otro lado, el obrero de la empresa Cinter situada en el parque Industrial de Sauce Viejo ingresó el jueves 6 de febrero con un cuadro delicado al Hospital Cullen luego de recibir el golpe de una viga en su cabeza. El paciente ingresó al hospital con un fuerte traumatismo de cráneo y tórax.

"Está con un sensor de presión intracraneana y, por el momento, se descarta una intervención quirúrgica. El pronóstico es reservado y está estable", explicó el doctor Juan Pablo Poletti.

Entrevista Poletti

Embed

Temas

Dejá tu comentario