Uno de los accidentes ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el norte de la ciudad. Los dos siguientes sucedieron una hora más tarde, casi en simultáneo, uno en Bulevar y otro en Alto Verde.
Estos tres siniestros se suman a los cuatro ocurridos desde la madrugada del sábado 27 hasta la del jueves 1°, por lo que ya son siete graves accidentes de moto en los últimos ocho días. Solo en uno, no se registró una víctima fatal.
Derrapó con su moto Aristóbulo del Valle y se golpeó la cabeza
A las cinco de la mañana, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Huergo, un hombre de 30 años sufrió un grave accidente. Al perder el control de su motocicleta, derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza.
De inmediato, fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde permanece internado ya que los médicos de guardia constataron politraumatismos graves.
LEER MÁS ► Accidente fatal en Alto Verde: un muerto tras un choque entre dos motos
Un fallecido y un internado en un accidente por Bulevar Gálvez
El incidente sucedió alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de Bulevar Gálvez y calle Marcial Candioti, frente al colegio Adoratrices. El conductor de la moto, un joven de unos 22 años, no llevaba casco y falleció tras perder el control del vehículo.
El joven iba acompañado por otro chico de 18 años, quien fue trasladado e internado en el hospital Cullen.
Una hora después del accidente, una joven de 19 años se presentó en el hospital Iturraspe e informó que ella también circulaba a bordo de la moto que chocó en Bulevar. En el efector le diagnosticaron traumatismos leves y quedó en observación.
LEER MÁS ► Accidente fatal en pleno Bulevar Gálvez: un motociclista fallecido
Un choque entre dos motos en Alto Verde dejó un fallecido y dos heridos graves
Otro accidente ocurrió este domingo por la mañana tras un fuerte choque de motos en el distrito costero de Alto Verde, casi a la misma hora que el siniestro en Boulevard Gálvez.
Según las primeras informaciones, dos motos habrían colisionado en la Manzana 1 de Alto Verde alrededor de las 6 de la mañana. Los tres jóvenes involucrados, todos de 20 años, fueron trasladados al hospital Cullen.
Uno de ellos, identificado como Lucas Adrián S., falleció. Los otros dos, Bautista B. y Braian A., se encuentran internados con heridas de gravedad.