Este viernes se dictaron cursos de RCP en Cayastá. La iniciativa surgió de modo conjunto entre la dirección del Samco de Cayastá y el Consejo de administración del Hospital Iturraspe. La jornada fue destinada a unos 45 participantes entre al personal del hospital, bomberos, policías y cuidadores domiciliarios.
"Se realizó una importante inversión desde el Iturraspe con los muñecos para dar cursos. Dos Licenciadas en enfermería Irina Sosa y Rosario Padoan dictaron el curso que se desarrolló en las instalaciones del Club Ciclón Norte de la localidad", informó Gustavo Piñata desde el Consejo de administración del Hospital Iturraspe.
El entrevistado destacó la importancia de aprender Reanimación Cardiopulmonar debido a que en general la gente no conoce la práctica que te permite salvar una vida. Se incluyó en el curso dictado de prácticas de primeros auxilios.
Temas
Te puede interesar


