lunes 26 de octubre de 2020
Santa Fe | Santo Tomé | Karina | inseguridad

Devolvieron la notebook robada al productor musical de "La Princesita" Karina en Santo Tomé

Lo confirmó el reconocido productor musical, Claudio Palermo, en AIRE. Un auto estacionó en el frente de su casa y una persona se bajó y arrojó el maletín con la notebook que le habían robado días atrás con material de la cantante Karina y lo amenazaron. El ingreso de delincuentes a su vivienda había sido grabado por las cámaras de seguridad.

Tras el robo en la casa del reconocido productor musical, Claudio Palermo, que quedó registrado en video, tocaron el timbre de su casa de Santo Tomé y le devolvieron la notebook que se habían llevado. El titular del estudio Santa Fe Recording contó en Aire de Santa Fe que en la madrugada del miércoles un auto paró frente a su casa y una persona se bajó y arrojó su maletín con los elementos que le habían robado este lunes.

Leer más►Video: así robaron la casa del productor musical de "La Princesita" Karina en Santo Tomé

"Eran la 1 menos 20 y tocaron el timbre en la puerta de mi casa y yo estaba acostado. Con todo lo que había pasado estaba alarmado. Miré por la persiana, no había nadie y al segundo observo a alguien con capucha que se trepa en la reja del frente de la casa y tira un bulto para adentro. Pensé que habían saltado, pero veo que no y que sale corriendo", relató Palermo en una entrevista con el periodista Luis Mino en el programa Ahora Vengo.

En ese momento el productor llamó al 911 y aguardó el arribo de los agentes policiales. Pero en la espera prendió la luz del frente de su casa y descubrió que el maletín de su notebook robada estaba en el piso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Asi fue como robaron la casa de un productor musical en Santo Tomé/www.airedesantafe.com.ar

Una publicación compartida de Aire De Santa Fe (@airedesantafe) el

"Adentro de maletín estaba todo pero revuelto. A la notebook le había sacado la batería para que no la pueda localizar. No corrobore si el disco está sano porque está todo en materia de investigación. Sé que anda y se la ve en perfecta condiciones", indicó Palermo que tras la llegada de la policía fue a la Comisaría N°12 para dejar asentado lo sucedido y aguarda las pericias que se deben realizar sobre los elementos recuperados.

La entrevista en Aire de Santa Fe

El robo

El robo de los elementos se dio el domingo cerca del mediodía y quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba instalada en la zona del comedor de la vivienda.

El asalto fue protagonizado por dos delincuentes que ingresaron a la casa y revisaron con total sigilo cada rincón de la propiedad cuando sus dueños no se encontraban. Finalmente, después de unos minutos, se llevaron una computadora notebook y un disco rígido donde el productor tenía grabaciones de artistas nacionales e internacionales que produce.

En diálogo con el programa Ahora Vengo que conduce Luis Mino por Aire de Santa Fe, Palermo explicó que la secuencia quedó grabada a las 11.58 y permitió determinar cómo fue el modus operandi de los dos ladrones. "Rompen primero una reja alta con barretas y después barretean la puerta principal de la casa ya que le pegan no menos de ocho o diez mazazos", explicó.