Descontrol en Las Flores II: Juan Pablo Poletti respondió tras el choque, la fuga y las agresiones del lunes
El descontrol en Las Flores II volvió a quedar en evidencia tras un choque y fuga en la torre 5. El intendente Juan Pablo Poletti habló sobre los controles y los reclamos vecinales.
Poletti insistió en que no es posible tener un inspector ni un policía en cada esquina, pero sí aumentar la eficacia.
Poletti sobre el descontrol en Las Flores II: “No se puede tener un inspector en cada esquina”
El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se refirió al episodio y señaló que continuarán los operativos municipales: “Tenemos que seguir controlando, clausurando a los que vendan alcohol fuera de horario, a los que le vendan alcohol a menores, a los que conducen con alcoholemia positiva, a los que no usen casco. Vamos a seguir controlando y vamos a hacer cumplir las ordenanzas”.
POLETTI
El intendente se refirió al episodio y señaló que continuarán los operativos municipales.
El choque y la fuga que desataron la indignación vecinal
El hecho ocurrió sobre Regimiento 12 de Infantería. El conductor se subió a la vereda, impactó contra la reja de la torre 5 y escapó. Los vecinos intentaron retenerlo, pero se desató un episodio de violencia.
“Anoche fue un caos. Me pegaron, me dieron una piña, nos amenazaron con que iban a venir a quemar el edificio”, relató una mujer que vive allí hace 25 años.
Las familias aseguran que los fines de semana se vuelven insostenibles por el ruido, el tránsito descontrolado y las peleas. Es “imposible dormir” y “imposible circular”. El problema, aseguran, se sostiene desde hace meses, especialmente los sábados y domingos.
Poletti defendió los operativos y habló de los límites del control
El intendente señaló que los equipos municipales se desplazan por distintos puntos críticos: “Estaban en el Faro, luego en General Paz y Galicia, luego en Galicia y Aristóbulo, luego en Las Flores, luego en Gorriti. De cada uno de esos operativos salen secuestros. Estamos compactando motos también”.
Poletti insistió en que no es posible tener un inspector ni un policía en cada esquina, pero sí aumentar la eficacia: “Vamos a ser cada vez más eficientes y más rígidos con el que se tenga que ser rígido”.