menu
search
Santa Fe Tribunales | Vera |

Denuncia de connivencia y reclamo de justicia en Vera

Los familiares de tres personas que fallecieron en diferentes hechos, reclamaron celeridad en las causas y denunciaron connivencia entre la policía y funcionarios judiciales.

Embed

"Nadie da la cara y todo sigue como si nada", sostuvo la sobrina de Palavecino que se hizo presente frente a la fiscalía. La mujer denunció que la causa no se mueve por la falta de presión de los abogados.

Alejandro Palavecino, de 45 años, murió en enero pasado en la ruta N°3. Palavecino se trasladaba en su moto cuando por razones que aún se desconocen impactó contra una camioneta oficial de la comuna de Gaboto. En el vehículo se trasladaba un grupo de jóvenes entre los que se contaba el nieto de la presidenta comunal de Gaboto.

En la manifestación también se hicieron presentes familiares y amigos de Agustín Giauque, un joven de 24 años que falleció en la ruta N° 83 atropellado por una camioneta el 22 de febrero.

El último caso es el de un hombre de 30 años, identificado como Rafael Jerez, que apareció muerto en el patio de una residencia estudiantil. La situación generó muchas dudas, porque en primer lugar pensó que había caído del techo. Pero la autopsia que le practicaron demostró que los golpes que presentaba, superaban la magnitud, que podría haber provocado una caída en altura. Las causas están a cargo del fiscal Leandro Venegas.

Dejá tu comentario