menu
search
Santa Fe Santa Fe | Santo Tomé | choque

Demoras en el puente Carretero por un choque en cadena

El accidente se produjo cerca de las 8.30. Chocaron tres autos a la altura del primer arco y las demoras sobre el puente fueron significativas.

A las 8.30 de este viernes se produjo un choque en cadena abajo del primer arco del puente carretero. Tres autos colisionaron en la mano Santo Tomé - Santa Fe. La calzada quedó paralizada por 15 minutos y luego parcialmente obstruida. En tiempo real, la cámara de Aire de Santa Fe registró el triple choque sobre el viaducto.

Por un tiempo prolongado, en la avenida 7 de marzo y Mitre, se produjeron demoras. Por momentos los vehículos quedaron parados, mientras que, arriba del puente el tránsito se alternaba de una y otra mano por vez. Todo está registrado en tiempo real por la cámara de Aire de Santa Fe ubicada en 7 de marzo y Mitre de Santo Tomé.

Inspectores de la Municipalidad de Santo Tomé ordenaron la circulación en la zona de ingreso al puente Carretero. A las 9.40 llegó la grúa al viaducto y realizó la remoción del último auto que quedaba detenido sobre la calzada. Paulatinamente comenzó a normalizarse la circulación vehicular.

Accidente en el puente carretero