menu
search

Durante este domingo 14 de abril el registro de lluvias en Santa Fe detectó precipitaciones de variada intensidad en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Se trató de un frente de tormenta generalizado, aunque se detectan algunos chaparrones más intensos y algunas descargas eléctricas en diferentes puntos de la zona.

Cuánto llovió este domingo en Santa Fe

Según el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático, en barrio Sargento Cabral, hasta las 19:00 hs. de este domingo, cayeron alrededor de 67.2 milímetros de lluvia.

LEER MÁS ► Alerta para la ciudad de Santa Fe y el centro de la provincia por tormentas y precipitaciones intensas

En el centro de la ciudad se registraron 58.3 mm. mientras que la zona del CODE registró 96.7 mm. Colastiné Norte, por su parte, registró 94.4 mm. Finalmente, la FIQ registró 63.3 mm.

Lluvia en Santa Fe 3.jpeg
Se registraron precipitaciones en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Se espera que continúen este lunes.

Se registraron precipitaciones en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Se espera que continúen este lunes.

Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe a partir de este lunes 15 de abril

Para la ciudad de Santa Fe y alrededores se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas en las primeras horas del lunes. El tiempo mejorará en el transcurso de la tarde. La temperatura descenderá, con mínima de 17° a final del día, 19° por la mañana, máxima de 20° y viento leve a moderado del oeste.

El martes se verá nubosidad en disminución, con probables bancos de niebla y lloviznas en las primeras horas. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 22° y se observará viento leve a moderado del sudoeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

LEER MÁS ► Domingo lluvioso en Santa Fe con actividad eléctrica: el tiempo en la ciudad y alrededores

El miércoles tendrá cielo despejado con probables bancos de niebla en las primeras horas. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 26° y habrá viento leve del oeste.