viernes 20 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

¿Cuándo saldrá el sol en la ciudad de Santa Fe?

La semana comenzó inestable en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, los días grises están por terminar. Cuándo saldrá el sol a pleno en la capital provincial.

La racha de días de inestabilidad está cerca de terminar en la ciudad de Santa Fe. Según el experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, el miércoles comenzará a irse paulatinamente el mal tiempo. El jueves estará parcialmente nublado y, finalmente, el viernes saldrá el sol a pleno. Las temperaturas serán agradables.

El fin de semana hubo un marcado descenso de temperatura en la ciudad de Santa Fe, que permanecerá durante toda la semana. El sábado alrededor de las 18 horas, la temperatura se desplomó y bajó, en unos 15 minutos, de 41,1° a 25,5°.

temperatura sabado
El sábado alrededor de las 18 horas, la temperatura bajó unos 15 grados en unos 15 minutos.

El sábado alrededor de las 18 horas, la temperatura bajó unos 15 grados en unos 15 minutos.

De esta forma, las temperaturas máximas se mantendrán entre los 30 y 33° durante el resto de la semana. La humedad comenzará a ceder desde el jueves, cuando se prevé que empiece a mejorar el tiempo. Mientras tanto, este lunes, martes y miércoles podría haber lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.

Santa Fe Puente Colgante tiempo sol soleado clima 2.jpg
Se espera que el viernes sea un día soleado en la ciudad de Santa Fe.

Se espera que el viernes sea un día soleado en la ciudad de Santa Fe.

La inestabilidad se quedará hasta el miércoles a la tarde, cuando comiencen a mejorar las condiciones del tiempo paulatinamente.

Leer más ► Rige un alerta a corto plazo en Santa Fe por probables lluvias, ráfagas de viento y granizo

El jueves ya se prevé cielo parcialmente nublado y se descartan lluvias. El viernes saldrá el sol a pleno y la sensación térmica ya no será tan elevada porque habrá menos humedad.