sábado 21 de mayo de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Rige un alerta a corto plazo en Santa Fe por probables lluvias, ráfagas de viento y granizo

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Santa Fe advirtió por probables precipitaciones intensas, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo en la ciudad y alrededores.

Este lunes a las 10.30, el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Santa Fe lanzó un alerta a corto plazo por probables lluvias intensas, ráfagas fuertes de viento y caída de granizo en la ciudad capital y alrededores.

El aviso fue para Laguna Paiva, Nelson, Felicia, Esperanza, Pilar, Santa Fe, Recreo, San José del Rincón, Santo Tomé, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, San Vicente, Rafaela y alrededores por actividad eléctrica avanzando desde el norte.

alerta santa fe.jfif

La tormenta del fin de semana trajo un descenso de temperatura a la ciudad de Santa Fe. Se prevé que siga inestable el tiempo, con nubes y probabilidad de más precipitaciones.

Este lunes se presenta con abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 33°, con viento leve del sur.

pronostico_230122.png

El martes habrá idénticas condiciones, esperando lluvias y algunas tormentas. La temperatura mínima será de 23°, la máxima de 31°, con viento leve a moderado del sudeste.

El miércoles todavía habrá condiciones inestables con probables lluvias y algunas tormentas en la mañana, pero mejorando paulatinamente desde la tarde. La temperatura mínima será de 19°, la máxima de 31°, con viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.