menu
search
Santa Fe Salud | Avenida Freyre | Ciudad de Santa Fe

Cuál es el estado de salud de la mujer atropellada en Avenida Freyre por una camioneta

Un hombre mayor, que conducía una camioneta embistió a una motociclista en Avenida Freyre y la mujer herida, fue traslada al hospital Cullen.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando en Avenida Freyre, con intercepción en calle Moreno, el conductor de la camioneta embiste a una motociclista y la arrastra por varios metros en plena avenida. Ante esto, los vecinos del lugar, se acercaron con gritos a intentar frenar a la camioneta. Todo quedó registrado en videos y luego se transformó en una persecusión.

Cuál es el estado de salud de la motociclista

La conductora de una motocicleta de 110 cc, tiene 27 años y rápidamente fue trasladada por el 107 al hospital Cullen. El director del hospital Cullen, Bruno Moroni, comunicó a AIRE, cerca de las 14 horas, que la paciente se encuentra lúcida y hemodinámicamente estable. A esa hora, se le estaba por realizar una tomografía, para terminar de evaluar su condición.

LEER MÁS ► Accidente en Avenida Freyre: "La camioneta gris iba con la moto incrustada abajo arrastrándola", contó una testigo

Accidente y persecución

Todo comenzó cerca del mediodía en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, en inmediaciones de Moreno y Avenida Freyre, cuando embistió a una mujer que circulaba en moto. El conductor huyó y la joven herida fue trasladada por el 107 al hospital.

El personal del Comando Radioeléctrico comenzó a perseguir al conductor de la camioneta durante algunas cuadras, hasta Mendoza y Saavedra. Allí el conductor quiso girar por Saavedra en contramano. Sin embargo, al notar que era contramano, el hombre dio marcha atrás e impactó con una camioneta utilitaria que estaba estacionada, y con el móvil policial que venía en su persecución.

Accidente en Avenida Freyre (3).png
Partes de la motocicleta embestida, quedaron desparramados en medio de la calle.

Partes de la motocicleta embestida, quedaron desparramados en medio de la calle.

LEER MÁS ► Locura al volante en Santa Fe: accidente, persecución policial y un detenido

El hombre quedó detenido por el personal policial y se iniciaron las actuaciones de rigor. Hasta el momento se desconoce si el conductor se encontraba alcoholizado o si había ingerido alguna sustancia.

Embed