menu
search
Policiales accidente | Ciudad de Santa Fe | Avenida Freyre

Accidente en Avenida Freyre: "La camioneta gris iba con la moto incrustada abajo arrastrándola", contó una testigo

Una testigo contó cómo fue el accidente en el que un conductor de una camioneta embistió a una motociclista y se dio a la fuga en plena Avenida Freyre.

La escena, que se vivió este viernes al mediodía en la ciudad de Santa Fe, generó conmoción y asombro entre los vecinos y la gente que circulaba por la zona.

El automovilista fue detenido tras una persecución que se extendió hasta Saavedra y Mendoza, en donde el conductor chocó contra una camioneta y el patrullero que lo perseguía.

Una testigo contó en AIRE como se dieron los hechos que involucraron al conductor, a una motociclista y a los vecinos que intentaron frenar la camioneta.

LEER MÁS ► Locura al volante en Santa Fe: accidente, persecución policial y un detenido

El minuto a minuto del atropello

"Desde acá vimos como la camioneta gris embistió a la chica que pasaba en la moto que venía por Avenida Freyre. Se sintió un impacto, algo que arrastraba y cuando vimos la camioneta gris iba con la moto incrustada abajo arrastrándola", relató la mujer, que se convirtió en testigo involuntaria del episodio.

ACCIDENTE FREYRE.mp4

En esa instancia la motociclista todavía permanecía en el rodado. "Lo que alcancé a ver es la chica que iba girando abajo. Una cosa horrible", agregó la mujer aún asombrada por lo que sucedió.

La gente que transitaba por la zona no dudó en acercarse para asistir a la motociclista. En tanto, el conductor de la camioneta gris intentó retroceder para deshacerse de la moto. Al llevar a cabo la maniobra, arrastra a la moto y a su dueña. Las personas que se habían acercado al lugar advirtieron lo que estaba pasando al conductor y este frenó. Al hacerlo la motociclista logra desprenderse del rodado y queda tendida en el piso.

La gente intentó frenar al conductor de la camioneta tirándose encima del vehículo. "El hombre iba para adelante y para atrás con la moto metida debajo de la camioneta. La gente a los gritos se tiraban arriba del vehículo", enumeró la testigo.

Embed

La escena que se desarrolló este viernes al mediodía en plena Avenida Freyre podría haber terminado en tragedia, en ese momento una importante cantidad de personas circulaban por la zona tanto en vehículos como caminando.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar del choque, pero fue detenido tras conducir en contra mano en Mendoza y Saavedra tras impactar contra una camioneta y el patrullero que lo perseguía.