Cortes de tránsito y desvíos de colectivos en Santa Fe este miércoles 2 de septiembre
Obras del Colector General, ASSA y bacheo provocan cortes totales, calzada reducida y desvíos de colectivos este miércoles en la ciudad.
Desvíos de colectivos y cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe este miércoles. (Foto ilustrativa).
El tránsito en la ciudad de Santa Fe se encuentra condicionado a mitad de semana por un amplio esquema de obras públicas e intervenciones subterráneas. Las tareas coordinadas por el municipio junto a Aguas Santafesinas (ASSA), sumadas a los trabajos en el Colector General y el plan de bacheo, demandan interrupciones totales, reducción de carriles y cambios en los recorridos de los colectivos urbanos.
Te podría interesar
Cortes de tránsito programados para este miércoles 2 de septiembre
Cortes totales
-
San Martín y Bulevar Pellegrini (sentido Sur-Norte): corte de 00 a 16 por obras en el Colector General.
Avenida General López, entre San Martín y 25 de Mayo: corte total por labores de ASSA y reparación de un socavón.
Intersección de 25 de Mayo y Avenida General López: permitido únicamente el giro a la derecha por General López.
Chacabuco, entre Güemes y Avellaneda: interrupción total de 8 a 16 a cargo de ASSA.
Luciano Torrent, entre Avenida Facundo Zuviría y Pasaje Ramón Lassaga: corte de 8.30 a 16.
Uruguay 3048, entre Urquiza y 4 de Enero: corte total de 8.30 a 10 por tareas de ASSA.
Alejandro Greca, entre Luis Jiménez de Asúa y G. Estévez Boero (Barrio El Pozo): corte total por trabajos en el sector.
Calles con reducción de calzada
-
9 de Julio y Bulevar Pellegrini (sentido Sur-Norte): paso vehicular restringido de 00 a 16 por tareas del Colector General.
Uruguay 3048, entre Urquiza y 4 de Enero: reducción de calzada de 10 a 13 (luego de finalizar el corte matutino).
Roque Sáenz Peña 2477, entre Tucumán y Primera Junta: reducción de carril por labores de ASSA.
Entre Ríos, entre 1° de Mayo y 4 de Enero: trabajos a cargo de ASSA.
Santiago de Chile, entre General Mosconi y Moreno: obras de bacheo municipal.
Urquiza y bulevar Pellegrini: tareas de ASSA.
25 de Mayo y bulevar Pellegrini (cantero central): intervención de ASSA.
Luciano Torrent, entre Avenida Facundo Zuviría y Pasaje Ramón Lassaga: calzada reducida a partir de las 16.
Chacabuco, entre Güemes y Avellaneda: calzada reducida a partir de las 16.
Desvíos de colectivos en la ciudad
-
Zona Roque Sáenz Peña 2477 (entre Tucumán y Primera Junta):
-
Línea 9 (ida): Roque Sáenz Peña - Tucumán - San José - Mendoza, a recorrido habitual.
-
Zona Entre Ríos (entre 1° de Mayo y 4 de Enero):
Línea 16 (ida): San Jerónimo - 3 de Febrero - 4 de Enero, a recorrido habitual.
Zona Laprida y Gutiérrez:
Línea 16 (ida): Avenida Almirante Brown - Bulevar Mutis - Laprida, a recorrido habitual.
Zona Barrio El Pozo (calle Alejandro Greca):
Líneas 2 (vuelta) y 9 (ida): Luis Jiménez de Asúa - Rector Cortés Pla - Estévez Boero - Leloir, a recorrido habitual.
Líneas 2 (ida) y 9 (vuelta): Luis Jiménez de Asúa - Rector Cortés Pla - Estévez Boero - Laureano Maradona, a recorrido habitual.





