Cortes de luz en la provincia de Santa Fe este martes 4 de agosto: las ciudades y zonas afectadas por los trabajos de la EPE
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en distintas localidades de la ciudad de Santa Fe durante este martes 4 de agosto.
Los trabajos se desarrollarán durante la mañana y el mediodía en tres ciudades de la provincia.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó un nuevo cronograma de cortes de luz programados para este martes 4 de agosto, que afectará a Santa Fe, Rosario y Rafaela. Las interrupciones del servicio fueron programadas para permitir tareas de mantenimiento en subestaciones, reemplazo de conductores, despeje de electroductos y reformas en la red eléctrica.
Te podría interesar
Cortes de luz en Santa Fe
-
8:00 a 10:00: Alte. Brown, Espora, Ayacucho y Piedras. Motivo: despeje de electroductos.
8:00 a 12:00: Espinoza, Arzeno, Carrasco y Doldán. Motivo: mantenimiento de subestación.
8:30 a 12:30: Ruta Nacional 168, Ruta Provincial 1, Guinuanes y terraplén. Motivo: reemplazo de conductores.
9:00 a 13:00: Avenida Peñaloza, Gorriti, Esteban Zeballos y 4 de Enero. Motivo: mantenimiento.
9:00 a 13:00: Iturraspe, Grandoli, De La Salle e Ignacio Crespo. Motivo: reemplazo de conductores.
Cortes de luz en Rosario
-
8:30 a 13:30: Sector comprendido por Presidente Perón, Crespo, Rueda y Omar Carrasco. Motivo: reformas en una subestación.
8:30 a 15:30: Dr. Riva, Crespo, San Nicolás y Cagancha. Motivo: mantenimiento de subestación.
Cortes de luz en Rafaela
-
8:00 a 9:00: Sector delimitado por V. López y Planes, J. J. Paso, avenida Antonio Podio y Armando. Motivo: mantenimiento en subestación transformadora aérea.
8:00 a 9:00: Avenida Antonio Podio, entre Azcuénaga y Vieytes (vereda este). Motivo: mantenimiento en subestación transformadora aérea.
8:00 a 9:00: J. J. Paso, entre avenida Podio y Washington (vereda norte). Motivo: mantenimiento en subestación transformadora aérea.
8:00 a 11:00: Sector comprendido por Presbítero Zurbriggen, Bartolo Manera, avenida Italia y Brigadier López. Motivo: mantenimiento de subestación transformadora aérea.
9:00 a 12:00: Zona delimitada por Arias, Carrero Podio, Destefanis y Geuna. Motivo: mantenimiento de subestación transformadora aérea. (EPE Santa Fe)
La EPE recordó que los trabajos están sujetos a las condiciones meteorológicas y que, en caso de mal tiempo, podrán ser suspendidos o reprogramados. Asimismo, el servicio se restablecerá de manera progresiva una vez concluidas las tareas previstas.





