Habrá un corte de tránsito en Bulevar Pellegrini por obras: cuándo será y cuánto durará

La interrupción comenzará este jueves a las 9 y se extenderá hasta el viernes a las 18. También habrá reducción de calzada en calle San Martín.

La interrupción comenzará este jueves a las 9 y se extenderá hasta el viernes a las 18 sobre Bulevar Pellegrini.

La interrupción comenzará este jueves a las 9 y se extenderá hasta el viernes a las 18 sobre Bulevar Pellegrini.

Desde este jueves 24 a las 9 habrá modificaciones en el tránsito en la zona de Bulevar Pellegrini, en la ciudad de Santa Fe, debido a trabajos para la rehabilitación del colector general cloacal.

Corte de tránsito en Bulevar Pellegrini

La interrupción se mantendrá hasta las 18 del viernes 25 y afectará a quienes circulen por 9 de Julio y Bulevar Pellegrini en dirección hacia el norte.

Durante el operativo no se podrá continuar hacia el norte por ese cruce, aunque estará permitido girar hacia el este.

Además, mientras se desarrollen las tareas habrá una reducción de calzada en calle San Martín.

Se recomienda a los conductores circular con precaución, prever posibles demoras y utilizar recorridos alternativos mientras permanezcan vigentes las restricciones.

Las más leídas