menu
search
Santa Fe Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé | Varadero Sarsotti |

Se levantó el corte en el Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: vecinos de Varadero Sarsotti protestaron porque no tienen luz

Los habitantes del Barrio Varadero Sarsotti interrumpieron totalmente el tránsito este sábado a la mañana en el ingreso al Puente Carretero. Reclamaron la restitución del servicio eléctrico.

A las 14 de este sábado, vecinos del barrio Varadero Sarsotti levantaron el corte en el ingreso al Puente Carretero mano a Santo Tomé. La protesta fue sobre la Avenida Intendente Yrigoyen. Reclamaron más de una hora la restitución de la luz, tras la fuerte tormenta que dejó 40 distribuidores fuera de servicio.

corte carretero 1.jpg

Alrededor de las 12.30 de este sábado, los habitantes del barrio costero ubicado en el sudoeste de la ciudad de Santa Fe cortaron - con ramas - totalmente la circulación en la cabecera del Puente Carretero.

Los vehículos que se dirigían desde Santa Fe con dirección a Santo Tomé no pudieron avanzar. A quienes transitaban en sentido contrario, es decir hacia la ciudad de Santa Fe, se les impidió subir al puente.

Embed

Cerca de las 12.40, los manifestantes permitieron descomprimir -durante unos minutos - el tránsito para quienes habían quedado trabados sobre el puente Carretero. Luego volvieron a cortar totalmente el paso.

Si bien, desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) advirtieron que reparar el sistema en su totalidad va a llevar 48 horas, los operarios trabajan a destajo desde la madrugada. De los 40 distribuidores de media tensión que resultaron dañados por la tormenta, solo restan cinco por reparar.

Embed

A las 14, los vecinos levantaron el corte, aunque advirtieron que podrían volver a tomar la medida de fuerza si la luz no es restituida pronto.