Corte total de agua en Alto Verde: se rompió un caño y trabajan para reparar el servicio
PRIMERO EN AIRE | Aguas Santafesinas repara un caño roto que dejó sin agua a todo Alto Verde: el servicio podría volver recién mañana lunes.
Una vecina contó en diálogo con AIRE, único medio presente en el lugar, que "desde el jueves está rota una cañería".
Alto Verde atraviesa este domingo un importante corte en el suministro de agua potable debido a la rotura de un caño de grandes dimensiones. Personal de Aguas Santafesinas trabaja desde hace varias horas en el lugar para reparar la avería, aunque las tareas continuarán durante gran parte de la jornada, por lo que la provisión del servicio seguiría afectada hasta mañana lunes.
Te podría interesar
Se rompió un caño de grandes dimensiones y todo Alto Verde quedó sin agua
Según constató el periodista Jorge Battagliotti, a través del Móvil de AIRE, todo el barrio de Alto Verde se encuentra sin agua desde el mediodía de este domingo. Según relataron los vecinos, el problema comenzó varios días antes, cuando el agua empezó a brotar desde una cañería en las inmediaciones del Jardín Municipal. En un primer momento creyeron que se trataba de una situación pasajera, pero con el correr de los días el inconveniente se agravó.
Una vecina contó en diálogo con AIRE, único medio presente en el lugar, que "desde el jueves está rota una cañería" y explicó que recién este domingo comenzaron los trabajos porque "ya no teníamos agua". Además, expresó su preocupación por la situación que atraviesan muchas familias del barrio.
LEER MÁS ► Desvíos de tránsito en el macrocentro de Santa Fe por obras de Assa: qué calles están cortadas
Mientras continúan las tareas de reparación, desde Aguas Santafesinas trabajan para restablecer el servicio, aunque la rotura de la cañería, por sus dimensiones, demandará varias horas más de intervención y mantiene afectada la provisión normal de agua en todo Alto Verde.




