El hecho ocurrió ayer en su hogar, ubicado en las cercanías del acceso a la autopista. "Cuando les muestro el auto para probarlo, se suben y uno escapa en el auto, mientras otro escapó en moto", manifestó Enrique, víctima del robo, al dialogar con AIRE.
"Habíamos tomado un VW Bora para venderlo, lo pusimos a la venta en redes sociales y una señora, se venía comunicando hace días que quería verlo. Ayer vino acompañada, por otra persona en moto, sin previo aviso", explicó Enrique.
LEER MÁS ► Cárcel de Coronda: una violenta pelea entre internos deja dos hombres heridos
El modus operandi de los ladrones
El encuentro con los ladrones se dio en el domicilio de Enrique. "Les cuento que soy no vidente. Lo pusimos en marcha, se subió para probar la dirección. Esta persona estaba acompañada de alguien que estaba en una moto", detalló. En ese momento, uno de los delincuentes pidió un vaso de agua a la mujer de Enrique, quien accedió. "Cuando se va, se van rápidamente los dos, uno arriba del auto y otro arriba de la moto", detalló.
Denuncia y avances en la investigación
La denuncia fue rápidamente realizada ante las autoridades. El caso ya está en manos del fiscal correspondiente. Según comentó Enrique, cuando los ladrones se contactaron con ellos a través de Facebook, mencionaron ser de Santa Fe capital.
Detalles del vehículo robado
El vehículo robado es un Volkswagen Bora, modelo 2005, color gris, con la patente EUJ 022.