menu
search
Santa Fe Coronda | Río Coronda |

Coronda: buscan a un chico de 15 años que cayó al río desde un kayak

Guardavidas buscan a un chico de 15 años que se cayó a las aguas del río Coronda en la zona de la Costanera central.

Horas de tensión e incertidumbre se viven en la ciudad de Coronda. Guardavidas buscan en aguas del río a un chico de 15 años que iba en un kayak que se dio vuelta en una zona cercana a la playa de esa localidad del departamento San Jerónimo, frente a la Costanera central.

La búsqueda tiene lugar en una zona del río Coronda cercana a la bajada de embarcaciones del Club Regatas. Según pudo averiguar AIRE, el chico iba en un kayak y otros hacían lo propio en una piragua, cuando el kayak del menor de 15 años se dio vuelta y el chico cayó al agua.

“En la bajada del Club Regatas hay una boca; ahí habrá cruzado este chico que tiene 15 años. Aparentemente, estaban cruzando varios hacia el otro lado de la playa, hacia la otra orilla del río, y lo perdieron de vista”, contó el periodista de Coronda Horacio Capello en diálogo con AIRE.

Embed