jueves 2 de julio de 2020
Santa Fe | coronavirus | Santa Fe | Aire de Santa Fe

Coronavirus: en Recreo hay largas colas porque sólo funciona un cajero

Lo reconoció el intendente Omar Colombo, en una entrevista con Aire de Santa Fe. Los controles de tránsito que se realizan en la localidad.

La falta de cajeros automáticos siempre fue un problema en la ciudad de Recreo pero ahora se potencia en tiempos de coronavirus. En diálogo con Aire de Santa Fe, el intendente Omar Colombo reconoció que ayer hubo colas de hasta una cuadra y media para sacar plata del único cajero que funciona.

recreo2 e1545173960334.jpg
En Recreo hasta el momento no se confirmaron casos de coronavirus.

En Recreo hasta el momento no se confirmaron casos de coronavirus.

En el Nuevo Banco de Santa Fe hay tres cajeros, pero uno no da plata y el otro está roto, así que sólo queda uno. Hace diez minutos hablé con autoridades del banco para ver cómo se puede solucionar esta situación”, aseguró en la entrevista con Geraldine Brezán.

La falta de cajeros complica las medidas para contener la pandemia de coronavirus -porque se concentra muchísima gente en una sóla máquina- y a la gente de Recreo que tiene que afrontar largas colas o circular hacia Santa Fe -en plena cuarentena- para conseguir efectivo.

En la entrevista con Aire de Santa Fe, Colombo también explicó cómo son los controles de tránsito en el cruce de la ruta 70 con la 11 y contó que hasta el momento no tienen casos positivos de coronavirus.

Embed

Dejá tu comentario