martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | ATE | UPCN

Coronavirus: ATE inaugura un vacunatorio en su centro de salud

ATE se suma a la campaña de inmunización contra el covid. A partir de este jueves funcionará un nuevo vacunatorio en la ciudad de Santa Fe, en el Centro de Salud Integral que el gremio posee en Rivadavia al 3325. El acto de apertura contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Santa Fe habilitará un vacunatorio covid en el Centro de Salud Integral ubicado en Rivadavia al 3325. La apertura tendrá lugar este jueves y contará con la presencia de autoridades de ATE y del Ministerio de Salud de la provincia. En la primera jornada de trabajo se otorgaron 230 turnos para aplicar terceras dosis de Moderna.

De esta manera, ATE se suma a la lista de gremios que prestan sus instalaciones para avanzar en la campaña de inmunización de la población santafesina y colabora con la descentralización de los vacunatorios , una estrategia que la cartera de salud aplica desde principios de año en Rosario y Santa Fe.

vacunatorio vacunación cuec santa fe 019 _light.jpg
El lunes 17 de enero la provincia, a través del Ministerio de Salud, habilitó un nuevo centro de vacunación en la sede del Centro Unión Empleados de Comercio de la ciudad de Santa Fe.

El lunes 17 de enero la provincia, a través del Ministerio de Salud, habilitó un nuevo centro de vacunación en la sede del Centro Unión Empleados de Comercio de la ciudad de Santa Fe.

No es la primera vez que ATE suma su apoyo a la labor del gobierno, ya que viene trabajando junto al Ministerio de Salud en tareas de carácter preventivo en el centro de hisopados que se instaló en las instalaciones del Hotel UNL-ATE.

Diez días atrás, el Ministerio de Salud de Santa Fe habilitó un nuevo centro de vacunación en la sede del Centro Unión Empleados de Comercio de la ciudad de Santa Fe, en San Martín 2871.

En esa oportunidad, la ministra de Salud Sonia Martorano afirmó: “Trabajamos en este período de vacunación que consiste en la expansión y la descentralización de la vacuna. Lo que más queremos en estos momentos es aumentar la capacidad, llegar a más trabajadoras y trabajadores y a la comunidad en general. Es por ello que se da la apertura de este vacunatorio, que la gente de la obra social del CUEC nos está permitiendo tener para hacer lo que debemos hacer: sostener los cuidados y la vacunación; y acelerar la colocación de la dosis de refuerzo”.

Desde el Ministerio consideran que contar con distintos puntos permitirá aumentar la cantidad de refuerzos para que la población esté más protegida.

Dejá tu comentario