Política Paritaria central: el gobierno y los gremios comenzaron la discusión salarial Este miércoles al mediodía el gobierno provincial y los gremios estatales retomaron la mesa paritaria, donde comenzaron a discutir el aumento salarial para el 2021. Se pasó a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
Actualidad ATE firmó un convenio con la Provincia para brindar capacitaciones sobre perspectiva de género en el Estado Será en el marco de la Ley 27.499, denominada popularmente "Ley Micaela". ATE realizará formaciones para trabajadores y trabajadoras estatales en toda la provincia.
Política Paritaria central: empiezan los pases a planta y los gremios piden superar la inflación Primero en AIRE | Los representantes de ATE y Upcn dialogaron con la prensa tras salir de la primera reunión paritaria para los estatales de la administración central. Definieron el encuentro como "un buen comienzo" y anticiparon que las negociaciones siguen el viernes 12.
Policiales Estafas a ATE y ATEM: rechazan la devolución de bienes embargados a dos de los imputados El juez Enrique Álvarez revocó la resolución que permitía sustituir varios vehículos secuestrados a cambio del embargo de dos inmuebles. Además precisó la necesidad de acelerar la investigación iniciada hace casi dos años.
Paritaria docente: ¿cuál es la oferta salarial que el gobierno propuso a los gremios? La propuesta consta, en promedio, de un incremento del 11% respecto al mes de noviembre y abarca los meses de diciembre, enero y febrero. Además, se propuso retomar las discusiones paritarias desde el 5 de febrero del 2021.
Santa Fe Pusineri dijo que esta negociación es "un puente" hasta la paritaria de febrero El secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, indicó que la propuesta del gobierno y la negociación con los gremios en diciembre, son "algo inédito". Para el funcionario se trata de "construir un puente para llegar a los primeros días de fitero, y dialogar sobre el aumento anual".
Santa Fe El Gobierno fija su posición tras el rechazo de ATE y Upcn a su oferta salarial Desde la provincia aclararon que si los gremios aceptaban las condiciones, el aumento en lo que va del año hubiera sido de $9.570 en la categoría inferior y hasta $31.455 en la categoría de director.
Santa Fe ATE y Upcn van al paro este miércoles por considerar "insuficiente" la oferta salarial Tras la reanudación de la negociación paritaria este lunes, los gremios de la administración central confirmaron que rechazaron la propuesta porcentual de aumento que ofertó el gobierno provincial. Anunciaron una jornada de protesta de 24 horas para este miércoles 23 de diciembre en el que solo se mantendrán la atención en los trabajadores esenciales.
Economía Paritarias: el gobierno y los gremios "revisarán" el acuerdo salarial de septiembre Este viernes se llevará a cabo una nueva reunión de la mesa paritaria entre los funcionarios del gobierno provincial y representantes de los gremios. ATE y Upcn serán recibidos en la Casa Gris desde las 12, en tanto que docentes y Salud fueron convocados a partir de las 17.
Actualidad Diez nuevos beneficiarios en el 14º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción Pertenecen a distintos ministerios de Santa Fe, Las Toscas, Calchaquí, Rosario, Empalme Villa Constitución y Tostado. Los sorteos continuarán hasta fin de año para completar las 200 soluciones habitacionales en este 2020.