domingo 12 de julio de 2020
Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe |

Compactarán o subastarán los vehículos retenidos antes del 31 de diciembre en Santa Fe

La Municipalidad convoca a regular la situación de los vehículos retenidos antes del 30 de junio ya que de lo contrario serán compactados o subastados.

Los vehículos retenidos por la Municipalidad con anterioridad al 31 de diciembre de 2019 serán compactados o subastados. El plazo para abonar las deudas es hasta el 30 de junio. Podrán acogerse a los beneficios del plan de facilidades de pago previstos en la moratoria.

A través de su Tribunal de Faltas, la Municipalidad de Santa Fe realiza el último llamado a los titulares dominiales o terceros interesados de vehículos retenidos -con anterioridad al 31 de diciembre de 2019- para regularizar su situación abonando las multas y tasas correspondientes y, de esa manera, poder retirar los vehículos.

Leer más ► El Gobierno evalúa que el programa ATP deje de ser un subsidio y pase a ser un préstamo

Cabe señalar que el plazo para regularizar la situación es hasta el martes 30 de junio. De lo contrario, se procederá de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 11.856 y la Ordenanza Nº 11.216, a la compactación de los vehículos o su venta por subasta pública.

Más información

Para recibir más información sobre el estado de las deudas por multas y tasas, se puede obtener un turno a través de www.santafeciudad.gov.ar y buscar el link Tribunal de Faltas – Turnos. Asimismo, se podrá consultar por correo electrónico a consultas.tribunal@santafeciudad.gov.ar, consignando nombre y apellido, DNI y patente del vehículo.

Leer más ► Desde el miércoles se permitirán las visitas a cementerios

Finalmente, la Municipalidad recordó que quienes pretendan regularizar la situación, podrán acogerse a los beneficios del plan de facilidades de pago previsto por la Ordenanza Nº 12.703. Se trata de un plan de regularización tributaria destinado a los contribuyentes santafesinos que adeuden tasas, derechos y contribuciones de todo tipo.

Para tener en cuenta

La atención al público se realiza respetando las condiciones de higiene y protección exigible, así como las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado y con el correspondiente tapabocas.

Dejá tu comentario