viernes 20 de mayo de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Tiempo

Cómo estará el tiempo este lunes 3 de enero en Santa Fe

La inestabilidad seguirá presente este lunes, según el pronóstico del tiempo. Las temperaturas no tendrán demasiados cambios.

El inicio de la primera semana hábil del año llega con inestabilidad en la ciudad de Santa Fe y la región. Las precipitaciones tuvieron lugar de manera aislada desde la tarde del domingo y, si bien la probabilidad es baja, se espera que este lunes continúe inestable. La temperatura muestra un muy leve descenso que será imperceptible por el aumento de la humedad.

En la imagen satelital del domingo por la tarde se observó una franja nubosa que genera lluvias y tormentas que tiende a generalizar la situación para el centro y norte de la provincia en las próximas horas. De esta manera, habrá que prestar especial atención, dado que las tormentas se vienen activando en forma sorpresiva y con rápido desarrollo.

imagen satelital tiempo lucero.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 19.10 del domingo.

Imagen satelital del tiempo a las 19.10 del domingo.

Además, en forma localizada producen importantes ráfagas de viento y caída de granizo. Esta situación se extendería durante la noche, mejorando temporariamente durante la mañana y tarde del lunes, con elevados valores térmicos. Para el comienzo de la semana se esperan valores entre los 23 y 38°.

Hacia final del día nuevamente se activarían zonas de lluvias y tormentas, que abarcarían hasta el mediodía del martes, día para el que se espera una mínima de 19° y una máxima de 33° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad. Ya en la tarde las condiciones irán mejorando y el resto de la semana estará con buenas condiciones y un leve descenso de las temperaturas, aunque volverán a retomar su ascenso rápidamente desde el jueves, informó Pablo Lucero.

El miércoles, en tanto, tendrá cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve a moderado del sudeste.

placa tiempo lucero.png

¿Cómo estuvo el tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 20, 8° a las 06.09
  • Temperatura máxima: 38,1° a las 17.22
  • Sensación térmica máxima: 40,1° a las 17.21
  • Lluvia registrada: 0,0 milímetros
  • Ráfaga máxima de viento: N a 46,4 km/h a las 18.38

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 19 horas del domingo)