jueves 29 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Comienza una semana inestable en la ciudad de Santa Fe

El pronóstico del tiempo anuncia un lunes nublado con probabilidad de lloviznas o garúas hacia la tarde. ¿Cómo continuará el tiempo?

Se acercan nubes y el clima se vuelve inestable en la ciudad de Santa Fe. Este lunes, se prevé algo de inestabilidad y, desde la tarde, algunas lloviznas o garúas. Así lo informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero.

Según explicó Lucero, las imágenes satelitales muestran abundante nubosidad acercándose por el oeste a la región. Esta nubosidad estará asociada a inestabilidad el lunes, debido a la humedad que ingresa en altura desde el océano Pacífico. Esto provocará abundante nubosidad y desde la tarde algunas lloviznas o garúas.

Sobre las temperaturas para el lunes, el especialista indicó que tendrán menor amplitud térmica debido al efecto amortiguador de la nubosidad y que se prevé una mínima de 9° y una máxima de 16°.

¿Cómo continuará la semana?

Se prevé inestabilidad en los siguientes días. El martes se espera abundante nubosidad y condiciones inestables, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones, sobre todo en forma de lloviznas y garúas, al igual que el lunes.

Según Lucero, las temperaturas continuarán con poca amplitud térmica y se prevén 11° de mínima y 16° de máxima con importantes ráfagas de viento del sector sudoeste.

pronostico_280620.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El miércoles todavía habrá abundante nubosidad, pero las temperaturas comenzarán a descender por el nuevo ingreso de aire frío a la región. La mínima se espera entre los 8° y la máxima alcanzaría los 15°.

El jueves la nubosidad comenzará a disminuir, llegando a un viernes con algo de nubes en el cielo y temperaturas algo más bajas. Según el especialista, no se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas o bancos de niebla más cerrados por las mañanas en los próximos días.