"Esperamos que a la tarde estén los sueldos", expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Sebastián Mastropaolo, en diálogo con el programa Ahora Vengo de Luis Mino por AIRE.
El funcionario se mostró preocupado y advirtió que por estas horas "la situación sigue siendo compleja".
LEER MÁS ► Transporte en Santa Fe: recorridos de los colectivos urbanos
"Estamos en un punto de definición porque se paga hoy y todavía hay situaciones a resolver porque una de las empresas no ha logrado conseguir los fondos concretos. Estamos trabajando para que no haya un paro", sostuvo Mastropaolo.
El secretario de Gobierno destacó el buen diálogo que mantiene el Municipio con las empresas y con el Gobierno provincial, pero aseveró que "el gran desfasaje es Nación, que debe tres meses de atributos sociales a una empresa, y cuatro a otra. Es mucho dinero para el pago de sueldos, alrededor de 2.000 millones de pesos".
Sobre el avance hacia el pago de sueldos, Mastropaolo fue cauteloso y definió: "Estamos en un 75% y de a poco vamos encontrando el camino. Ojalá que lleguemos al 90% al mediodía y a la tarde tengamos los sueldos pagos".
Dejá tu comentario