menu
search
Santa Fe frigorífico | Ciudadela |

Clausuran otra vez un frigorífico que un día antes fue cerrado por malas condiciones de higiene en barrio Ciudadela

Se trata de un local ubicado en calle Saavedra al 4900 y el cual había sido denunciado por olores nauseabundos dentro y fuera del establecimiento. El miércoles, personal del área de Control le colocó una faja de clausura. Sin embargo, volvió a ser ocupado y la Municipalidad lo volvió a cerrar.

Personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe volvió a clausurar este jueves un frigorífico del barrio Ciudadela a raíz de que los ocupantes violaron las fajas de cierre preventivo que habían sido puestas un día antes.

El procedimiento fue ejecutado en horas de la mañana y tuvo lugar en el inmueble ubicado en Saavedra 4900, en donde el miércoles los inspectores municipales detectaron olores nauseabundos dentro y fuera del comercio, huesos de animales en el piso y embutidos sin cadena frío.

A raíz de ese control, el personal de la Municipalidad labró una infracción con el informe, clausuró el ingreso del local con una faja y puso al tanto de la situación a la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico. Sin embargo, un día después, los inspectores constataron que la faja fue vulnerada, por lo que debieron nuevamente ejecutar un nuevo control del frigorífico.

frigorifico clausurado barranquitas.jpg
El local permanece cerrado de manera preventiva.

El local permanece cerrado de manera preventiva.

Tal procedimiento fue realizado junto con personal policial que este jueves arribó al lugar y constató la presencia de personal dentro del inmueble, el cual, al ver la presencia municipal y de seguridad, se retiró.

Como corolario del operativo, los inspectores confeccionaron una nueva acta que tuvo como eje la violación de clausura y refajaron el lugar.