menu
search
Santa Fe UTA | Ciudad de Santa Fe |

Se liberó el tránsito en San Jerónimo y Obispo Gelabert

Choferes nucleados en UTA interrumpieron el tránsito de forma total en San Jerónimo y Obispo Gelabert para manifestarse frente a la sede del gremio. A las 14 se levantó el corte y se normalizó la circulación en la zona.

Los choferes de transporte público de pasajeros nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) cortaron de forma completa el tránsito sobre calle San Jerónimo y su intersección con Obispo Gelabert, para concentrarse frente a la sede del gremio. El corte comenzó a las 11 de la mañana y se levantó a las 14, momento en el que se normalizó la circulación vehicular.

La manifestación se enmarcó en el reclamo salarial que derivó en el paro de colectivos que se desarrolla este viernes en todo el país.

corte tránsito choferes UTA san jerónimo y Obispo Gelabert